Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el Ir a política de Privacidad y Cookies. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Formamos parte de un grupo que busca ser una solución global a las necesidades de nuestros clientes en la industria: Integral Service.


QUIENES SOMOS


Aega S.L. es una empresa de ámbito nacional, ubicada en O Porriño (Pontevedra), que cuenta con una dilatada experiencia en ingeniería, instalación, mantenimiento y automatización industrial.

La trayectoria de nuestra empresa se basa en una organización eficiente, una gestión dinámica y un gran Equipo Humano, del que estamos especialmente orgullosos, formado por profesionales altamente cualificados.

Derivado de un profundo conocimiento y una dilatada experiencia, ofrecemos soluciones integrales que abarcan desde el estudio y diseño de instalaciones hasta proyectos "llave en mano". En la automatización aega desarrolla, asesora e implanta soluciones globales, en distintos ámbitos y procesos.


AEGA. COMPROMISO Y CALIDAD

Aega apuesta decisivamente por la calidad, entendida como una exigencia interna, un compromiso frente a los clientes y un elemento determinante de ala competitividad. Prueba de ello es la implantación de un sistema de calidad "ISO 9001:2001", así como un estricto seguimiento y control de "Plan de prevención de riesgos laborales". Además posee las autorizaciones / acreditaciones para la prestación de servicios eléctricos, tales como:


  • Documento de calificación empresarial como instalador autorizado de baja tensión
  • Registro de contratista de organimos públicos
  • Homologacion como contratistas de EESS
compromiso calidad