Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Inserpyme Global

INSERPYME GLOBAL es una empresa global de servicios que está homologada en todas las áreas de atención del mantenimiento e instalaciones de: telecomunicaciones, videovigilancia, intrusión, contraincendios, climatización, etc. y ofrece un servicio de mantenimiento continuado, dirigido a empresas, cadenas de servicios, comunidades de propietarios e industria en general.


Dispone de un Centro de Atención Telefónico 24h (CAT) que atiende los 365 días del año cualquier necesidad del cliente, en el mínimo plazo de tiempo.


Comunicaciones. Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT), telefonía analógica y digital, sistemas de voz sobre IP (VOIP), ...


PCI. Detección de incendios analógica, convencional y por aspiración, extinción automática y manual, sistemas hidráulicos, pulsadores de disparo de alarma, extintores, retenedores para puertas cortafuegos, detección de gases, sistemas de extracción y planes de evacuación y emergencia.


Climatización. Conductos, climatizadores, centralizados aire-agua, refrigeración por suelo refrescante, humectación del aire, cortinas de aire, filtración del aire, torres de refrigeración evaporativas, enfriamiento industrial y ventilación.


Seguridad. Sistemas antirrobo y atraco, control de accesos, protección perimetral de inmuebles, sistemas integrales de gestión de edificios e instalaciones, central receptora propia, vigilancia analógica, vigilancia IP, localización de vehículos en tiempo real, automatización de puertas y barreras para vehículos.


Vídeovigilancia. Cámaras, codificadores, software de gestión de vídeo y accesorios.


Mantenimientos. Gestión integral (correctivo, preventivo, predictivo).


Asistencia técnica desde CAT 24h

Hidráulico. Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), Estaciones Depuradoras de Aguas Potables (ETAP), Instalaciones Depuradoras de Aguas Marinas (IDAM), Telecontroles de Riego, Telemandos de Aguas Potables y Residuales.


Frío Industrial. Instalaciones de Frío y Secaderos.


Automoción.


Alimentación.


Química.


Granito.


Energías Renovables. Solar, ciclo combinado, eéolica.


Proyectos Destacados