Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

HISTORIA

Desde sus orígenes la actividad del grupo empresarial Integral Service ha estado siempre marcada por el trabajo riguroso y un crecimiento notable en su volumen de negocios.


1985

Con los trabajos en las estaciones de tratamiento de aguas residuales y de depuración se inició un camino de especialización en este tipo de infraestructuras tan vitales para el desarrollo de una sociedad de bienestar.


1995

Sudán, Argelia, Chat… aportaron al grupo visibilidad y credibilidad internacional, además de suponer una experiencia personal enriquecedora para los profesionales de la empresa.


2010

La automatización, el mantenimiento predictivo y correctivo, el equilibrado de equipos rotativos, la apuesta por la gestión de la comunicación y la vigilancia… van configurando las nuevas líneas de negocio, orientados en todo momento a satisfacer la demanda de un mercado cada vez más especializado y exigente.


2015

El 2015 marca el inicio de un proyecto de futuro basado en la capilaridad de servicios industriales, mediante una estructura de empresas especializadas y flexibles que puedan ofrecer soluciones “ad hoc” a cualquier necesidad empresarial. Un desafío tecnológico, logístico y moderno.